Delincuente balea a cuatro policías y luego es abatido en Edomex

| Martes, abril 11, 2017

El hombre quedó abatido al intentar huir.

TEJUPILCO, Méx.- 11 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre muerto y cuatro oficiales lesionados dejó como saldo un enfrentamiento entre un presunto delincuente contra policías en el centro de este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron cuando un sujeto abrió fuego contra agentes estatales y ministeriales al momento que realizaban su patrullaje de rutina por calles de la colonia Juárez.

Mencionaron que dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana e igual número de la Fiscalía General del Justicia mexiquense resultaron heridos por arma de fuego tras ser atacados por el individuo.

Luego de los hechos, compañeros siguieron al agresor quién se negó a ser detenido por lo que fue volvió a disparar a los policías quienes repelieron la agresión abatiendo al sujeto.

La víctima, identificada como Silvestre “El Gorras”, de 45 años de edad, quedó sin vida sobre la vía pública de la colonia Rincón de López, luego de que había intentado darse a la fuga, este martes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión contra los agentes, por lo que será en las próximas horas cuándo las autoridades den una versión oficial de lo ocurrido en esta zona de la entidad