fbpx

DEPRAVADO: Capturan a vecino libidinoso que abusó de su vecina; ¡es una jovencita!

POR: / 14 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Seguridad (SS) informó sobre la detención de un sujeto probable responsable del delito de violación en contra de una joven.

Durante la realización de patrullajes rutinarios de seguridad, policías mexiquenses fueron interceptados por una ciudadana quien solicitó su apoyo argumentando que a través de mensajes de texto, su hija de 18 años de edad le informó que había sido agredida sexualmente.

De forma inmediata, los uniformados y la denunciante se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre en la colonia Emiliano Zapata en Tenancingo, donde se encontraba la presunta víctima y Juan “N” de 48 años de edad, señalado como posible agresor.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia, donde se continuarán con las diligencias del caso por su posible participación en el delito de violación, lugar al que también acudieron las denunciantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699