fbpx

DEPRAVADO: Procesan a Raciel por violar en diversas ocasiones a una menor de edad

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Enfrenta dos procesos legales por este delito.

Raciel “N” fue vinculado a proceso por el posible hecho delictuoso de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

De acuerdo con las indagatorias hechas por la Fiscalía, el detenido habría agredido a la víctima en dos ocasiones, una ocurrida en noviembre del año 2021 y otra en marzo de este año.

Este individuo al parecer agredió sexualmente a la víctima en un inmueble de la colonia Centro, en Tlatlaya. De igual manera en otra ocasión la adolescente se encontraba en una vivienda en el municipio de Amatepec, donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada una investigación y recabados los datos de prueba necesarios, los cuales fueron presentados ante la autoridad judicial, quien otorgó dos órdenes de aprehensión en contra de este individuo.

El probable partícipe fue detenido en el municipio de Tonatico y después ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde un juez después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso.

La autoridad judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×