fbpx

DEPRAVADO: Se quedó solita en casa y un pervertido abusó de ella, son familia

POR: / 18 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Raúl “N”, en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de ocho años de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.

Cabe mencionar que este sujeto de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la policía municipal de Donato Guerra, luego de que habría agredido sexualmente a una menor de edad, quien es su familiar.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la comunidad de San Antonio de La Laguna, donde este individuo aprovechó que la víctima se encontraba sola para al parecer someterla y violarla.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por estos hechos y recabó los elementos de prueba en contra del probable partícipe, por lo que lo remitió ante un juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699