DESALMADO: Conductor arrolla a un hombre y lo deja morir en el camino

POR: / 28 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el poblado de Colorines, en Valle de Bravo, al sur del estado de México, la Fiscalía indaga si fue atropellado por un vehículo.

La víctima de identidad desconocida, pero de unos 50 años de edad, estaba tirada cerca de la gasolinera de San Juan al momento de ser localizada por vecinos del lugar quienes dieron parte a policías y paramédicos.

 

Al sitio se movilizaron agentes estatales quienes pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, los socorristas confirmaron la muerte del individuo que no fue reconocido como habitante del sitio.

La zona fue resguarda por los elementos hasta el arribo del Ministerio Público y peritos que llegaron a tomar conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió.

El primer reporte de las autoridades indicó que pudo tratarse de un hecho de tránsito al ser arrollado, sin embargo, será durante las próximas horas cuando se confirme o descarte esa versión por la institución de justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios