DESGRACIADOS: A sangre fría lo asesinaron con un tiro y lo remataron a golpes, tenía 14 años

POR: / 15 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), acreditó la participación de tres sujetos en el delito de homicidio, por lo que un juez los vinculó a proceso.

Estos tres sujetos habrían participado en la muerte de un menor de edad el pasado 28 de julio de 2019.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de 14 años, se encontraba en compañía de un familiar en un camino que se dirige hacia Boreje, a la altura de la comunidad El Salto, en San Felipe del Progreso, donde fueron interceptados por varios sujetos, entre ellos los tres imputados.

Uno de ellos portaba un arma y al parecer disparó contra la víctima, lo que ocasionó que cayera al piso, donde continuó siendo golpeado, lesiones que posteriormente le causarían la muerte.

Derivado de estos hechos, se cumplimentó la orden de aprehensión y tras la audiencia inicial un juez vinculó a proceso a los tres sujetos identificados como Isaías “N”, Ismael “N” y René “N” por el delito de homicidio con la calificativa agravante de haberse cometido con ventaja, con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699