Dos hombres derrapan a bordo de una moto en carretera de Edomex; uno murió

| Jueves, julio 13, 2017

Los hombres estaban a un costado de la moto.

TONATICO, Méx.- 13 DE JULIO DE 2017.- Luego de derrapar en su motocicleta, un joven murió mientras su compañero quedó en estado grave, sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Tonatico, no llevaban casco de seguridad, en la zona sur del estado de México.

Los tripulantes salieron proyectados y golpearon con la cinta asfáltica al perder el control de una Honda, color negro con rojo, y placas TZH8U, en una curva, rumbo a la comunidad de Terrero, indicó una fuente.

Al sitio arribó personal de Protección Civil municipal, luego de ser alertados por los automovilistas que circulaban por el tramo carretero al reportar personas heridas al sufrir un accidente la tarde del miércoles.

En el lugar encontraron a dos hombres, a quien les calcularon entre 25 y 30 años de edad, tirados sobre la carretera, a un lado de su vehículo, uno ya no contaba con signos vitales tras sufrir el impacto en la cabeza.

Además, lograron brindar los primeros auxilios al otro tripulante que fue llevado al hospital general de Ixtapan de la Sal, en situación delicada, ninguno pudo ser identificado en el lugar por autoridades locales.

Elementos policíacos tuvieron que hacer labores de abanderamiento en tanto se realizaban las diligencias médicas por los paramédicos para evitar un nuevo percance vial sobre el tramo carretero.

El cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para después poder entregarlos a sus familiares.