EJECUCIÓN: Hombres son sorprendidos por sicarios y los acribillan a bordo de un auto

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A bordo de un vehículo, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos que viajaban en motocicleta y se dieron a la fuga en la zona centro de Ixtapan de la Sal, al sur del estado de México.

Las víctimas se encontraban a fuera de un OXXO en un automóvil Dodge Stratus color gris, la madrugada del viernes, cuando fueron sorprendidos por pistoleros que les dispararon en varias ocasiones en este balneario.

Enseguida, elementos de seguridad pública fueron alertados de dos personas heridas sobre la calle 16 de Septiembre, esquina Boulevard, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, se informó.

Al arribar encontraron a dos individuos de identidad desconocida en los asientos inconsciente y con lesiones de bala por lo que solicitaron a las unidades de emergencia para que les brindaran auxilio.

Sin embargo, paramédicos determinaron que no tenían signos vitales, la zona fue acordonada por policías quienes también desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables aunque no hay datos de detenidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento del doble homicidio para iniciar con la carpeta de investigación y dar con los agresores para saber el móvil, de acuerdo con los reportes policíacos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699