EJECUCIÓN: Matan de un balazo al chofer de un camión de volteo cuando estaba estacionado

POR: / 30 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Méx.- 30 DE OCTUBRE DE 2018.- El conductor de un camión de carga fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron a bordo de  un vehículo en la comunidad de El Fresno, en el principal destino turístico del estado de México, indicaron fuentes locales.

La agresión ocurrió en la carretera San Francisco Oxtotolpan-Valle de Bravo, alrededor de las 13:00 horas del martes, cuando la víctima se encontraba estacionada en una unidad tipo volteo al momento que llegaron desconocidos para dispararle en la cabeza y después darse a la fuga.

Los automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 25 alertaron a las unidades de emergencia y seguridad pública sobre el ataque, luego de que observaron a un hombre de unos 40 años de edad, lesionado en el asiento del polito, con al menos un impacto de bala, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y poder conocer el móvil, también se implementó un operativo de búsqueda, pero no hay reportes de detenidos.

Más tarde, peritos del Servicio Médico Forense ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales y ser identificados, según los informes los agresores viajaban en un auto compacto Chevrolet Chevy, sin mayores características.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699