fbpx

FEMINICIDIO #165: ‘Se convulsionó’; asesino intenta engañar a la policía tras matar a una mujer

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por elementos de la fiscalía luego de ser acusado del asesinato de una mujer el pasado 18 de noviembre, en la colonia México Nuevo, en Atizapán.

Autoridades informaron que se trata de Kevin Samed “N”, de 27 años de edad, quien el pasado 18 de noviembre estaba con la víctima en un inmueble de la calle Control Democrático, de la colonia mencionada, pero en un momento este sujeto al parecer la sometió y agredió sexualmente y luego la habría asfixiado.

Sin embargo, tras el ataque, el detenido solicitó ayuda y dijo que su pareja sentimental habría convulsionado, no obstante mediante las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM se pudo establecer que la víctima había sido asesinada.

Por ello, se inició la indagatoria que dio con su captura y el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×