fbpx

¡EN EL PENAL!: Cae sicario que abrió fuego en contra de un hombre en parada del camión del Edomex

POR: / 5 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a José Antonio “N” de 38 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

José Antonio “N”, es investigado por este ilícito, debido a que el 17 de diciembre pasado, habría disparado un arma de fuego en contra de una persona, en el municipio de Tenancingo.

El día de los hechos, la víctima viajaba en un vehículo de transporte público taxi, y al llegar a la parada de la comunidad de Quetzalapa, arribó al sitio el probable agresor, quien portaba un arma de fuego larga, la cual accionó en su contra, ocasionándole lesiones.

Derivado de los hechos fue iniciada una investigación y con los datos recabados se pudo establecer la probable participación de este sujeto en el ilícito, por lo que fue solicitada a un juez, una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699