Encuentran cadáver de ex convicto en el fondo de una barranca en Edomex

| Martes, septiembre 15, 2015
El cuerpo correspondía a un hombre que hace poco había salido de prisión.

El cuerpo correspondía a un hombre que hace poco había salido de prisión.

OTZOLOAPAN, Méx.-15 SEPTIEMBRE 2015.-El cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado, vendado de ojos y degollado en el fondo de una barranca de la comunidad de Cruz Blanca de esta demarcación este lunes, presuntamente tenía poco que había salido de prisión.

Fuentes de la policía estatal consultadas indicaron que el hallazgo se realizó cuando una cuadrilla de efectivos realizaba un recorrido de seguridad por la zona, en ese momento fue descubierto el cadáver que estaba tirado entre la maleza y piedras, amarrado  y con herida en el cuello.

Tras una inspección se confirmó el deceso de la persona que en vida respondía al nombre de Neftalí, de 33 años de edad, mismo que fue identificado por familiares, de este poblado de la sur del Estado de México colindante con los municipios de Valle de Bravo y Santo Tomás de los Plátanos.

Al momento de ser localizado el occiso, originario de esa misma localidad, estaba descalzo y vestía playera azul con pantalón gris, además, presentaba una lesión en el área de la yugular de acuerdo con la información proporcionada por las fuentes policíacas consultadas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para recabar información así como material fotográfico e iniciar la carpeta de investigación, posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha informado de personas detenidas ni el móvil del homicidio por lo que será en las próximas horas cuando las autoridades informen con exactitud de los hechos, ocurridos en la franja conocida como “tierra caliente” y existe un clima complicado de inseguridad.