Anuncio no disponible

Encuentran restos de padre e hijo desaparecidos hace tres años en Valle de Bravo

mayo 15, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VALLE DE BRAVO, Méx.-15 MAYO 2017.-Los restos de padre e hijo que estuvieron desaparecidos por más de tres años, fueron localizados en la zona boscosa en la comunidad Los Alamos tras la detención de un taxista que ayudo a enterrarlos en este destino turístico del Estado de México.

Fuentes policíacas consultadas, dijeron que Fernando “N” operador de una unidad del servicio público fue asegurado luego de las labores de inteligencia realizada por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Mencionan, en diciembre de 2013, Benjamín y Marcos de 50 y 30 años de edad, con domicilio en esta demarcación fueron interceptados y asesinados al salir de su casa en la comunidad de Santa María Pipioltepec.

Añaden, el agresor identificado como Sabino los subió a un vehículo hasta llevarlos al poblado de los Alamos dónde pidió el apoyo del taxista para trasladar los cadáveres entre los arbustos y meterlos es una fosa.

Fernando fue asegurado por autoridades en el boulevar Juan Herrera y Piña en está jurisdicción ubicada en la zona sur de la entidad después de que era buscado por la justicia, tenia en posesión un arma blanca.

Después de las declaraciones, confesó haber participado en los hechos y según bajo amenaza ayudó a enterrar los restos de padre e hijo, el responsable material sigue prófugo de las autoridades por lo que es buscado.

Asimismo, indicó sobre el paraje dónde habían sido dejado los cadáveres que fueron rescatados por agentes policíacos con ayuda de caninos entre los bosques durante la tarde del domingo y este lunes, según se informó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible