ENFRENTAMIENTO: Choque entre grupos armados y ministeriales deja dos muertos

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enfrentamiento entre civiles armados y agentes ministeriales dejó como saldo preliminar dos policías muertos, además, fueron aseguradas camionetas de lujo en la carretera Toluca-Altamirano, en la zona sur del estado de México.

Este lunes, en la comunidad de La Fraguita, ubicada en el tramo entre Tejupilco Luvianos, elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal acudieron al lugar después de ser alertados de un choque entre dos grupos armados, mismos que fueron recibidos a balazos por los sujetos desconocidos.

Tras empezar a dispararles, los oficiales repelieron la agresión, aunque de manera extraoficial se habla de dos personas muertas que no han sido identificadas, sin que existan reportes de detenidos, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por fuentes locales.

Según los primeros informes, en el sitio quedaron una unidad Chevrolet color gris, así como una Toyota blanco, con diversos disparos de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial de autoridades de los hechos ocurridos cerca de la localidad Los Epazotes.

Este representa el segundo hecho similar ocurrido en los últimos días en la región conocida como “tierra caliente”, donde el fiscal mexiquense Alejandro Sánchez Gómez ha reconocido la operación de un grupo delictivo con orígenes en Michoacán, en el trasiego de droga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios