fbpx

ENTÉRATE: Localizan cargamento de madera de dudosa procedencia, caen 4

POR: / 25 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta con madera de dudosa procedencia; en la acción, detuvieron a cuatro hombres, posiblemente implicados en el hecho.

Efectivos estatales realizaban labores de vigilancia en el municipio de Chapultepec cuando recibieron un reporte en donde se mencionaba que sobre el boulevard Libertad, con dirección a Mexicaltzingo, aparentemente un automotor Ford, tipo F450 trasladaba el recurso natural antes referido. A fin de cotejar la información, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda.

La movilización culminó momentos más tarde sobre sobre la misma vialidad, donde tuvieron a la vista un vehículo con características similares a las referidas en la denuncia; mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras no presentar el permiso para la posesión legal de los aproximadamente 8 metros cúbicos de madera, Luis “N” de 29 años, Josué “N” de 22, Roberto “N” de 27 y José “N” de 35 años de edad, fueron trasladados junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×