fbpx

ENTÉRATE: Realizan jaripeo pese a Covid en Edoméx, ¡estaba a reventar! pese a semáforo naranja

POR: / 28 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Covid no fue impedimento para que se realizara el Torneo Nacional de Jinetes y otro jaripeo en el municipio de Villa Guerrero en la zona sur del Estado de México la plaza de Toros Tecualoyan lució a reventar.

El evento se realizo sin guardar la sana distancia, además, la mayoría de los asistentes no portaban cubrebocas ni siguieron otras medidas sanitarias la tarde del domingo donde acudieron cientos de personas.

El espectáculo contó con el aval de la alcaldesa Delia Nava Nava, pese a que habitantes habían solicitado días atrás la suspensión para evitar la propagación del virus, solicitud que fue ignorada por la edil.

Algunos lugareños dijeron que en la fiesta del jaripeo participaron familiares de la presidenta municipal como el caso del rancho TM que está relacionado con el ex alcalde Tito Maya esposo de la actual funcionaria.

Ademas, un día antes, también se dio la monta de toros en la localidad rural de Progreso Hidalgo donde se dieron cita habitantes de la región quienes abarrotaron el lugar.

La entidad mexiquense permanecerá al menos las siguientes dos semanas en el semáforo naranja, anuncio realizado el viernes pasado por el gobernador priísta Alfredo del Mazo Maza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699