fbpx

SANGRE FRÍA: Jair es asesinado a balazos frente a su esposa; encuentran a otro maniatado

POR: / 26 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

No se detiene la ola de violencia en el Estado de México.

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos en delegaciones de Toluca en menos de 24 horas, sin que en ninguno existan reportes de personas detenidas de acuerdo con los reportes de la policía.

El cadáver de Jaír quedó en la entrada a su domicilio tras ser atacado a balazos frente a su esposa después de regresar de un bar en la delegación de San Pedro Totoltepec durante la madrugada del sábado.

La persona del sexo masculino de 31 años de edad, recibió lesiones de bala sobre la calle 16 de septiembre y San Antonio Abad a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker coleo rojo narró la cónyuge de la víctima.

Además, agregó que al salir de un negocio de bebidas embriagantes, una pareja a bordo de una motocicleta los empezó a seguir y al llegar a su casa agredieron a su esposo dándose a la fuga.

Mientras, en la carretera que conecta a Calixtlahuaca con Tecaxic, un individuo que no fue identificado estaba con las manos atadas a la espalda presentaba heridas de bala en la cabeza como en el tórax.

Según versiones, el hombre fue bajado desde un vehículo y ejecutado en el sitio donde autoridades localizaron al menos cinco casquillos percutidos alrededor de las 9:00 horas indicó una fuente oficial consultada.

En ambos casos, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×