fbpx

TRÁGICO: Herido y moribundo hallan a Sergio en su habitación, su familia lo salva de morir

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Fue al interior de su domicilio que, una persona atentó contra su existencia al dispararse en la cabeza, la pronta acción de sus familiares evitaron su propósito y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en un domicilio de la calle Francisco Arce en la colonia Juan Escutia de la alcaldía de Iztapalapa.
Familiares de Sergio «N» de 59 años de edad escucharon el estruendo del disparo proveniente de una de las habitaciones, al ingresar a ésta, se percataron de que el señor se había pegado un tiro con un revolver.
Recostado en su cama y con el arma en la mano izquierda fue localizado, rápidamente tomaron el teléfono y pidieron el apoyo de unidades de emergencia a través del 911.
Policías del sector, así como una unidad médica arribaron minutos después, encontrando a la persona aun con vida por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido de emergencias.
Familiares desconocen los motivos por lo que Sergio pretendió atentar contra su vida, quizás un problema económico lo llevó a tomar esa decisión pero erró en su intento, el arma -un revolver calibre 38 especial- fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes investigan los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×