ESCASEZ: Automovilistas hacen filas durante horas para obtener un poco de gasolina

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las gasolineras de algunos municipios de la zona sur del estado de México sufren desabasto de combustible, la demanda se ha agudizado en las últimas horas ante la falta de gasolina sin que exista fecha de regularización.

El problema empezó durante el fin de semana en el corredor conocido como “Tierra Caliente” después que en las estaciones hiciera falta el hidrocarburo en sus dos presentaciones, tanto Magna como Premium.

Los afectados exhortan a Petróleos Mexicanos a surtir el líquido en cada una de las terminales para poder realizar sus actividades de campo o servicio público en la región, lo que ha afectado a cientos de ciudadanos.

Este lunes, por medio de redes sociales, automovilistas externaron su malestar debido a que no tienen respuesta a su demanda y el problema pudiera aumentar en los siguientes días como ha ocurrido años anteriores.

En algunos puntos, los conductores deben formarse por horas para cargar el combustible, “si hay gasolina, pero lo que pasa es que se ponen de acuerdo para subirla”, indicó un usuario que se ha visto perjudicado.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los directivos en torno a las causas que han provocado la escasez del producto, ni cuando quedará solucionado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699