fbpx

EXTREMO: Cae violento sujeto dedicado al robo de negocios y de un auto en Edomex

POR: / 18 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Hasta el momento suma dos procesos legales en su contra por robos con violencia ocurridos en esta región de la entidad
  • El otro ilícito por el cual fue procesado ocurrió el pasado 17 de octubre cuando habría cometido un asalto en una gasolinera ubicada en el municipio de Acambay, en donde uno de los empleados resultó muerto por disparo de arma de fuego

Francisco “N” fue vinculado a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia en el municipio de Acambay.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciarle un proceso legal, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 11 de octubre, el detenido y dos sujetos más ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Centro, en el municipio de Acambay, de donde habrían sustraído un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, así como diversos artículos que se encontraban dentro de una ferretería. En el lugar se encontraba un empleado, a quien al parecer amagaron con un arma de fuego para perpetrar este asalto.

Luego de que habrían cometido este robo con violencia, los probables partícipes huyeron del sitio a bordo de la unidad automotora robada.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe.

Hace unos días Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a Francisco “N” y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde fue vinculado a proceso por este ilícito.

Cabe mencionar que de igual manera un juez determinó iniciarle un proceso legal por un asalto ocurrido el pasado 17 de octubre en una gasolinera ubicada en el municipio de Acambay, en donde uno de los empleados resultó muerto por disparo de arma de fuego, por lo que hasta el momento enfrenta dos procesos legales en su contra.

Aunado a ello es indagado por otro robo ocurrió el pasado 1 de noviembre en la localidad Loma Alta Cabresteros, en el municipio de Aculco, donde habría despojado a una persona de un vehículo tipo NP 300.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×