fbpx

EXTREMO: Mata rayo a mujer que regresaba a su hogar en zona rural del Edomex, su hija salió ilesa

POR: / 29 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que regresaba a su casa, mientras llovía, Judith murió después de ser alcanzada por un rayo, su hija resultó ilesa en la comunidad Lomas de San Pablo Malacatepec en el municipio de Villa de Allende.

La mujer de 42 años de edad, pasaba junto a un árbol frente a una parcela cuando se registró la tragedia, volvía a su hogar tras realizar unas compras pero recibió la descarga eléctrica, indicó la policía.

Enseguida, Diana pidió ayuda con la gente del pueblo y familiares; sin embargo, cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, el cuerpo fue cubierto por lugareños.

La policía tuvo que resguardar el lugar y pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.

La Fiscalía regional con sede en Valle de Bravo tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, en la temporada de lluvias este tipo de casos aumenta sobre todo en las zonas rurales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×