fbpx

¡EXTREMO!: Podaba un árbol y la muerte lo asaltó: le cayó una pesada rama que lo mató 

POR: / 13 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Héctor murió después de que le cayera encima una rama cuando se encontraba podando un árbol en la zona rural de la comunidad de Agua Bendita en Coatepec Harinas municipio del sur del Estado de México.

El hombre de 56 años de edad, cortaba con una motosierra al momento de ser aplastado por un tronco a la altura del paraje El Aguaje durante la tarde del jueves, de acuerdo con los reportes de la policía.

El adulto que vestía pantalón y playera gris, murió casi al instante, aunque paramédicos de Protección Civil local se trasladaron al sitio para certificar el deceso luego de ser alertados de la tragedia.

Según versiones, la víctima estaba en una área de reaprovechamiento, un vecino que se percató de los hechos llamó a los servicios de emergencia como seguridad pública, quienes llegaron hasta ese lugar.

Por lo complicado del sitio, donde además, no hay red telefónica las labores para rescatar el cadáver se prolongaron, la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento para trasladarlo al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699