fbpx

EXTREMO: Vandalizan e incendian patrullas transportistas durante bloqueo al sur del Edomex

POR: / 19 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto de Crhistian de Jesús

Foto de Crhistian de Jesús

La Secretaría de Seguridad informó que este viernes un grupo de transportistas y choferes del servicio público de taxi en el municipio de Tejupilco agredieron a elementos de la Fiscalía e incendiaron cuatro patrullas de la Policía Estatal, mientras que dos más fueron vandalizadas; se indicó que la institución realiza las investigaciones correspondientes para proceder con aquellos que actuaron en contra de la ley.
El hecho ocurrió en la comunidad Rincón de López, donde de manera arbitraria los manifestantes bloquearon accesos al sitio y provocaron daños a los bienes anteriormente descritos. De forma inmediata, se solicitó apoyo para sofocar el fuego y evitar algún siniestro que pudiera vulnerar la integridad de las y los pobladores. La situación fue controlada y no se reportan uniformados o personas lesionadas.
Es importante destacar que la dependencia efectúa de manera constante labores de inteligencia para prevenir ilícitos y refrenda su compromiso de mantener operativos y vigilancia permanente al sur del Estado de México, así como en el resto de la entidad, con el firme objetivo de preservar el orden y la paz social.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×