Fallecen abuela y nieta tras volcadura de camioneta al sur del Edomex

| Viernes, mayo 19, 2017

VILLA DE ALLENDE, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Abuela y nieta murieron después de volcar la camioneta en la que viajaban tras sufrir una falla mecánica, cuatro personas más resultaron heridas sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en la zona sur del Estado de México.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura de la comunidad Cuesta del Carmen, cuándo el conductor de la unidad perdió el control en una pendiente al quedarse sin frenos, por lo que salió de la vía y cayó en una barranca donde se impactó contra los árboles.

Tras la colisión, una mujer de la tercera edad y una menor de 4 años fallecieron en el lugar, el vehículo Ford F150 de modelo antiguo quedó destrozado de la parte delantera, indicaron autoridades locales.

Paramédicos acudieron hasta el punto ubicado en el paraje conocido como Lengua de Vaca, para brindar atención médica a los lesionados, aunque nada pudieron hacer por la niña y la adulta de 60 años de edad.

Con ayuda de una grúa, el automóvil color azul, con placas de circulación LA-29137, del Estado de México, fue sacado del barranco y retirado del lugar, tras el percance registrado la tarde del jueves que dejó dos personas sin vida.

Los cadáveres fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para posteriormente entregárselo a sus familiares.