FATAL: Motociclista pierde el control, derrapa y se mata en carretera de Edomex

POR: / 25 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control y derrapar, un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva falleció sobre la carretera Almoloya de Alquisiras-Texcaltitlán, en la zona sur del Estado de México.

La víctima, identificada como Gabriel, de 24 años de edad, quedó a unos metros de su vehículo después de salir de la cinta asfáltica a la altura del paraje conocido como La Gasera, en las primeras horas de la madrugada.

Según versiones, automovilistas que en ese momento circulaban por el tramo carretero dieron aviso a los elementos de seguridad y paramédicos de una persona del sexo masculino inconsciente tras un accidente.

Al acudir autoridades confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales, tras sufrir golpes por la colisión, en el sitio fue reconocido por su tío a través del modelo y placas de la unidad en la que viajaba.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para realizar las diligencias del hecho de tránsito y levantamiento el cadáver que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699