fbpx

FATAL: Mujer en moto y sin casco muere luego de impactante accidente

POR: / 3 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras presuntamente derrapar en su motocicleta y chocar contra un taxi, Diana Lizbeth falleció al salir proyectada varios metros después de la colisión en Tejupilco, municipio ubicado al sur del Estado de México.

La mujer circulaba a bordo de su vehículo de dos ruedas de la marca Honda, de color rojo con negro, cuando ocurrió el accidente sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, durante la tarde del jueves, indicó la policía local.

Al kilómetro 95, llegaron paramédicos de Protección Civil; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino que no portaba equipo ni casco de seguridad de acuerdo con los reportes.

La policía tuvo que abanderar el tramo carretero y solicitar la intervención tanto del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.

La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma en que ocurrió el hecho de tránsito durante las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×