FEMINICIDA: Criminal asesinó con sus propias manos a madre e hija en su casa

POR: / 10 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido por autoridades mexiquenses luego de ser investigado por los asesinatos de dos mujeres, madre e hija, hechos ocurridos en febrero de 2018 en el municipio de Tenancingo.

Autoridades informaron que mediante un operativo encubierto fue posible la detención de este sujeto, quien es investigado por la muerte de las dos mujeres al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el día 2 de ese mes.

Ese día se encontraron los cuerpos y se supo que una de las mujeres se encontraba en su habitación, sitio al que arribó este sujeto, quien la habría sometido y asfixiado. Dentro de la vivienda se encontraba la otra víctima, por lo que de igual forma este individuo la habría asesinado para evitar que lo denunciara.

El criminal huyó y permaneció escondido durante año y medio, sin embargo, luego del operativo se le trasladó a un penal estatal donde espera el respectivo proceso penal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699