fbpx

VIDEO: Graban momento en exacto en que ocurre fatal accidente en Edomex

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video grabado por cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que el conductor de un vehículo particular perdió el control y subió el camellón impactando de forma frontal a un automovilista que falleció en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec.

En las imágenes grabadas sobre la avenida Calzada al Pacífico se observa cómo el operador de un coche Dodge stratus circulaba en dirección a Toluca, pero a la altura del kilómetro 12, invade carril contrario, está vivo pero acusado de homicidio; unas latas de alcohol quedaron en su auto.

En la secuencia, se observa cómo la unidad gris circula a gran velocidad y prácticamente vuela cayendo encima de un Volkswagen Pointer color rojo, el tripulante murió al instante al quedar prensado, su coche terminó partido a la mitad, se hizo añicos desde el cofre a la cajuela.

El responsable quedó ileso junto con un acompañante, ambos descienden y huyen a pie tras causar la tragedia, después que su automóvil queda siniestrado al impactar violentamente al otro conductor, eran cerca de las 15:00 horas del pasado sábado 16 de noviembre, sigue libre.

Los primeros en llegar, fueron agentes Federales que patrullaban la zona que conecta con el sur del Estado de México, ante la escena, paramédicos de Protección Civil local dedujeron que no había nada que hacer por la única persona que iba al interior del compacto de cuatro puertas.

Una mujer que caminaba por el sitio, corre sin voltear al escuchar el primer golpe, en primer momento estuvo a punto de impactar a un taxista que circulación por el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×