fbpx

URGENTE: Líderes priistas y la CAEM provocan terrible caos en Avenida Central

POR: / 6 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una reducción de 25% en el caudal de agua que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) destina al municipio de Ecatepec provocó desabasto del vital líquido en colonias de la llamada quinta zona.

Esta situación fue aprovechada por líderes políticos de la zona para encabezar un bloqueo en la Avenida Central que se ha prolongado por más de 4 horas.

El gobierno de Ecatepec reitera su disposición al diálogo con habitantes de las colonias afectadas, quienes desde hace más de cuatro horas iniciaron un bloqueo en avenida Central, a la altura del Río de Los Remedios, para exigir suministro de agua potable.

Los colonos carecen de agua potable en sus domicilios desde hace dos semanas, luego de que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) disminuyó 25% el caudal enviado a Ecatepec, por lo que no existe suficiente presión para que el líquido sea distribuido por la tubería.

Los inconformes bloquearon los carriles de alta y baja velocidad de avenida Central en protesta por la carencia del servicio en su comunidad, lo que afectó a miles de automovilistas y ciudadanos que utilizan dicha vialidad, una de las principales del municipio.

Autoridades de Ecatepec, encabezadas por el director de Gobierno, dialogaron con los colonos, quienes rechazaron las alternativas planteadas e intentaron privar de su libertad al servidor público, quien fue rescatado por policías municipales.
La protesta es encabezada por líderes políticos afines al PRI, por lo que el gobierno municipal inició carpetas de investigación en su contra por ataques a las vías generales de comunicación.

El gobierno de Ecatepec reitera su disposición al diálogo para llegar a acuerdos y evitar afectación a la ciudadanía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×