FEMINICIDIO #156: Hombre enloquecido masacra a su esposa e hijos a balazos

POR: / 7 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de nombre Alberto habría asesinado a su esposa junto con sus dos hijos a balazos, para luego suicidarse al interior del domicilio donde habitaba la familia en el municipio de Villa Victoria, esa es la línea de investigación que tiene la Fiscalía estatal.

La vivienda donde se registró la tragedia se ubica en la calle Porfirio Díaz, esquina con Emiliano Zapata, en la zona centro a un costado del mercado local y escasas dos cuadras del kiosko municipal, la noche de ayer.

 

Las autoridades encontraron junto con los cuerpos de la pareja y dos menos de edad un arma de fuego, en la casa de un nivel que permanece resguardada por policías como partes de las indagatorias, indicó una fuente.

Al lugar ubicado a unos 50 kilómetros de la capital mexiquense acudió el Ministerio Público y peritos que laboraron por varias horas para realizar el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta el Semefo.

Personal del área de homicidios inició una carpeta para determinar con exactitud a través de los estudios periciales si se trató de un suicido o fue un hecho doloso en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699