FEMINICIDIO #206: Encuentran cuerpo de mujer asesinada junto a una carretera

POR: / 25 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de la carretera fue dejado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza en el paraje El Caracol de la comunidad Santa Lucía del municipio de Ocuilan, en la zona sur del Estado de México.

Según versiones, habitantes reportaron a las autoridades de seguridad pública una persona del sexo femenino que estaba tirada a un costado de la vía Santiago Tianguistenco Chalma la mañana del domingo.

Al acudir confirmaron que la víctima de complexión robusta no tenía signos vitales y al parecer lesiones por impactos de bala siendo necesario notificar al Ministerio Público sobre el crimen de acuerdo con los reportes.

En el sitio las autoridades no encontraron algún tipo de identificación oficial que ayudará a reconocerla solo se dijo que vestía pants rosa, sudadera gris, además chaleco azul y tenis blanco según se indicó.

Personal de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación que permita dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

En los primeros diez meses del año, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó 81 casos de feminicidios y más de 200 casos de homicidios dolosos de mujeres según cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699