fbpx

FEMINICIDIO #5: Encuentran tres cuerpos calcinados en Edomex; uno era de mujer

POR: / 11 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres cuerpos calcinados fueron localizados en el Estado de México.

Los cadáveres calcinados de tres personas, entre ellos, el de una mujer fueron localizados en la zona boscosa de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Amanalco ubicado al sur del Estado de México.

Las víctimas de identidad desconocida estaban abandonadas en un barranco, luego de que pobladores observaron en el área rural los cuerpos al que aún les salía humo, al amanecer de este sábado según se indicó.

Al acudir elementos de seguridad pública al ser alertados confirmaron que se trataba de restos humanos aunque debido al estado en que estaban fue imposible reconocerlos de acuerdo con los reportes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense regional con sede en Valle de Bravo acudió a realizar las diligencias y levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de ese municipio.

La entidad mexiquense registró hasta el mes de noviembre pasado 2 mil 310 homicidios dolosos, para ubicarse en ese período en el tercer lugar a nivel nacional en ese delito de acuerdo a las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699