Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #66: Encuentran a una joven asesinada en el fondo de barranca; investigan si fue secuestrada

marzo 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El vacío es de aproximadamente 200 metros.

Anuncio no disponible

IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- 31 DE MARZO DE 2017.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado y rescatado del fondo del puente Calderón, ubicado sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.

Una línea de investigación es un posible secuestro.

El cuerpo de la víctima, de entre 20 a 25 años de edad, no pudo ser identificado en el lugar ya que de la cintura para arriba estaba totalmente putrefracta, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Según versiones oficiales, debido a la condición en la que fueron encontrados los restos no se pudo determinar la causa de su muerte, se presume tenía unas dos semanas en el lugar.

Mencionaron que fueron habitantes de la zona quienes se percataron de que estaban los restos humanos en la barranca a un costado del río que cruza por esa zona este viernes.

Personal de Protección Civil de Villa Guerrero y este municipio, además de Cruz Roja, realizaron el rescate con ayuda de equipo especial del puente que tiene una profundidad de unos 200 metros.

Luego de varias horas, el cadáver fue recuperado y trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor que van a determinar las causas reales de su deceso.

Autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y determinar si se trató de un hecho delictivo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas