fbpx

MACABRO: Encuentran esqueleto humano en una caja de cartón junto a la carretera

POR: / 24 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envueltos en una tela fueron abandonados un cráneo y huesos humanos a un costado de una carretera ubicada en la colonia La Magdalena Ocotitlán, en Metepec, cerca de la zona de minas, aunque no se pudo determinar en el lugar si corresponden al de un hombre o una mujer.

El hallazgo fue realizado alrededor del mediodía del lunes por vecinos que al caminar por la zona observaron el lienzo color morado junto a una caja de cartón y observaron que había una osamenta por lo que dieron parte a elemento de seguridad pública, de acuerdo con el reporte.

Al acudir a la calle Ignacio Allende a corta distancia de la carretera Toluca Tenango del Valle, policías confirmaron que se trataba de los restos de una persona, resguardando y acordonando el sitio, posteriormente, pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y trasladar el cadáver a las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para determinar la causa de muerte como su identificación, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Ante la movilización de policías, automovilistas y lugareños se detenían a ver lo que había ocurrido, aunque autoridades impedían que se pudieran acercar hasta el lugar de los hechos, hasta concluir su labor, luego de casi dos horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×