fbpx

»VIDEO: Graban a policía ministerial que golpea y roba su sueldo a vigilantes

POR: / 26 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un agente ministerial de Xalostoc, en Ecatepec, acompañado de delincuentes que protege, amenazó con un arma, golpeó y despojó de sus pertenencias a guardias de seguridad de los Héroes Tecámac,  víctimas que fueron amenazadas de muerte para que no denunciaran.

Fue hace tres semanas que quedó grabado  el momento en que el comandante que labora en el Centro de Justicia de Xalostoc, de nombre Marcos Jiménez, llega a la entrada del Fraccionamiento conocido como ‘La Garita’, ubicado en Héroes Tecámac, donde amedrentó a los guardias de seguridad que cuidan los accesos.

El comandante que se dice se cree intocable, cómo se aprecia en las imágenes, se presentó acompañado por unos jóvenes que se dedican al narcomenudeo y a los que también protege, mismo que sacó su arma con la que amenazó y  golpeó a uno de los guardias de seguridad.

No conforme con eso, el empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Xalostoc,  que aseguran vecinos estaba en estado de ebriedad,  los despojó de sus celulares y  de la cantidad  de 5 mil pesos, sueldo que les acababan de pagar los vecinos a los guardias.

Vecinos, para apoyar a los afectados y porque temen por su seguridad, se presentaron a intentar realizar su denuncia en la Fiscalía Regional de este municipio, donde  se negaron a  efectuarla, con el argumento de que no cuentan con pruebas suficientes, y que en caso de acusar a su compañero Marcos Jiménez, sin fundamentos, incurrirán en un delito y podrían ir a la cárcel.

Fue por ello que los colonos solicitaron a este medio difundir el vídeo para que el fiscal general tome cartas en el asunto y se investigue a este comandante que además se presume también protege a delincuentes en la zona de Xalostoc.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×