FULMINADO: Eleazar trabajaba como albañil hasta que tocó unos cables

POR: / 13 de marzo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Al momento que trabajaba en el tercer nivel de una vivienda, Eleazar falleció después de electrocutarse al tocar los cables de alta tensión y caer en la comunidad de Santiago Oxtotitlán, en Villa Guerrero, al sur del Estado de México.

El albañil de 29 años se encontraba en la azotea de un domicilio junto con su primo laborando como albañiles cuando recibió la descarga eléctrica en la calle Francisco I. Madero, a la altura del paraje El Tanque, el miércoles.

La víctima originaria de San José del Rincón quedó tendida en la vía pública, pese a la llegada de los servicios de emergencias, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre.

Los policías colocaron un acordonamiento en torno al cuerpo que terminó entre arena y materiales de construcción, un par de veladoras fueron puestas, mientras acudía el equipo forense para el levantamiento del cadáver.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes con exactitud la forma en que se registró el accidente laboral.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.