fbpx

ALERTA: Balean una combi de transporte público; hay un muerto y dos heridos

POR: / 15 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

COCOTITLÁN, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2017.-  Un chofer de transporte público fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron heridas al ser atacadas la noche de este sábado sobre la carretera México-Cuautla, en la parada de San Andrés.

Fue a la altura del kilómetro 14+600 de la carretera federal donde quedó el cuerpo del conductor de una combi blanca con placas MMG 3301 del Estado de México, la cual presentaba disparos de arma de fuego en el medallón.

La víctima fue identificada como José Francisco Espinosa Segovia, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Chapultepec de la delegación de San Andrés Metla.

A consecuencia del ataque, otras dos personas que se encontraban en el lugar resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladados por ambulancias al Hospital General de Chalco para recibir atención médica.

De acuerdo con fuentes policíacas, en el lugar se encontraron siete cartuchos percutidos de un arma calibre nueve milímetros, cual la cual agredieron al ahora occiso y sus acompañantes.

De acuerdo con testigos, los agresores viajaban en una camioneta Urvan blanca, posiblemente también de transporte público, aunque hasta el momento no se cuenta con mayores datos.

El cuerpo del chofer asesinado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Feneral de Justicia del Estado de México, para iniciar las investigaciones del homicidio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×