fbpx

ALERTA: Masacran a cinco hombres y una mujer a bordo de un auto en Edomex

POR: / 16 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cinco de los cuerpos estaban dentro del auto.

HUEHUETOCA, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2017.-  Cinco hombres y una mujer fueron asesinados en la comunidad de Puente Grande, en este municipio; hay un detenido relacionado con los hechos, quien llevaba un arma larga.

Reportes indican que durante los primeros minutos de hoy, vecinos alertaron sobre personas lesionadas con arma de fuego en un automóvil Jetta, color arena, en calle Francisco Villa, comunidad de Puente Grande, Huehuetoca.

Afirmaron que policías municipales acudieron al sitio y hallaron cuatro hombres y una mujer en el interior del vehículo, así como otro hombre en el exterior; paramédicos determinaron que ya no tenían signos vitales.

Mencionaron que en el lugar hallaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223. En el asiento del piloto estaba una mujer y un hombre de copiloto, otros tres hombres viajaban atrás.

Añadieron que policías municipales detuvieron al conductor de un vehículo en el barrio Salitrillo, quien llevaba un arma de fuego larga y al parecer está relacionado con el homicidio de las seis personas.

Dijeron que vecinos de Puente Grande se concentraron en torno al lugar del múltiple asesinato, pues al parecer dos de las víctimas son de la comunidad.

Expresaron que el hombre que estaba en el exterior del automóvil era apodado “El Fanta”, en tanto que en el interior del vehículo estaba “El Fantita”, al parecer padre e hijo, quienes fueron señalado por colonos de presuntamente vender droga. Uno de los lesionados presenta disparo de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×