fbpx

Gendarmes matan a un inocente por perseguir a borrachos en Edomex

julio 27, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Méx.-27 JULIO 2017.-El velador de un restaurante falleció luego de recibir un balazo al momento que agentes de Gendarmería realizarán disparos de advertencia al piso para disuadir una alteración al orden, sin embargo, una rebotó y le pegó en la cabeza.

Fuentes oficiales consultadas, indicaron los uniformados recibieron un reporte de auxilio cerca de un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad en el barrio Santa María Ahuacatlán por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar encontraron a un grupo de sujetos que tomaba bebidas alcohólicas quiénes al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga, iniciándose una persecución a bordo de una vehículo oficial.

Luego los uniformados accionaron sus armas de cargo al piso para que los hombres se detuvieran pero una de las bala le dio en el cráneo al empleado del negocio La Isla en el principal destino turístico del Estado de México.

La víctima fue identificada con el nombre de Guillermo de 36 años de edad, con domicilio en la Mesa de Jaimes Las Joyas en el Pueblo Mágico reconocido por el dueño del inmueble en la zona de la presa.

El elemento responsable quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas por los hechos ocurridos cerca de la medianoche del miércoles.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro con sede en este municipio para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares, de acuerdo con los datos proporcionados.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699