HIENA: Mujer cobraba para que hombres violaran a menor con retraso mental

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue detenida por autoridades mexiquenses luego de ser señalada como la culpable de prostituir a una joven que padece discapacidad física y mental, la cual era violada por sujetos que pagaban a la acusada.

Autoridades informaron que fue en los años 2015 y 2016, cuando la víctima, que era menor de edad, era engañada por la mujer, identificada como Eulalia Nazaria ‘N’, quien era su vecina en el barrio La Campana, la obligó a cometer tales actos en el municipio de Tenancingo.

Ante esto y tras una serie de acusaciones se logró la detención de la mujer el pasado 8 de febrero, misma que fue ingresada al penal de dicho municipio donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Asimismo, se informó que la víctima se encuentra con su familia y actualmente recibe la atención médica y psicológica necesaria luego de los hechos violentos de los que fue víctima por parte de su vecina.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699