Anuncio no disponible

Hombre de 80 años muere atacado por perros en Edomex

julio 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

XALATLACO, Méx.-9 JULIO 2017.- Cuando era devorado por una jauría de perros el cadáver de un anciano que no pudo ser identificado fue encontrado en un camino de terracería del barrio de San Agustín esta mañana, indicó una fuente local consultada.

Vecinos pasaban por un paraje solitario, alejado de las viviendas que conduce a Chalma cuando se percataron que un grupo de canes se encontraba junto a un cuerpo que tenía diversas lesiones por mordeduras.

Lugareños alertaron a las autoridades, aunque al arribar confirmaron la muerte del hombre de la tercera edad, aunque no se informó si fue un ataque de los perros o rasgaban los restos después de su muerte.

A la víctima, elementos de Seguridad Pública le calcularon unos 80 años de edad, aunque no fue reconocida en el lugar, después del hallazgo ocurrido alrededor de las 6:00 horas de la mañana.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar antes de ser llevado hasta el anfiteatro por los peritos.

El adulto mayor fue trasladado en una unidad oficial por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios correspondiente y determinar la causa de muerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible