Anuncio no disponible

Hombre de la tercera edad muere al incendiarse su casa en Edomex

enero 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre no pudo salir de casa y murió en el fuego.

El hombre no pudo salir de casa y murió en el fuego.

Anuncio no disponible

TONATICO, Méx.- 20 DE ENERO DE 2017.- Un hombre de la tercera edad murió calcinado dentro de su vivienda, luego de que se registró un incendio la madrugada de ayer y no pudo salir de la habitación donde vivía solo, indicaron fuentes policíacas consultadas de este municipio.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un incendio en un domicilio, sin embargo, el fuego avanzó y consumió completamente la casa que era habitada por un adulto de nombre Francisco, quien estaba al interior, pero debido a su edad no pudo salir a tiempo para salvarse.

De acuerdo con versiones oficiales, el siniestro fue reportado cerca de las 2:00 horas de ayer, en una habitación de un inmueble ubicado en calle Isidro Fabela, en la entrada al centro de la demarcación, hasta donde acudió Protección Civil, además, bomberos de Ixtapan de la Sal para controlar el fuego.

El lugar se ubica a corta distancia de la estación de los cuerpos de emergencia, aunque las llamas avanzaron rápido y consumieron el lugar por lo que no pudieron hacer nada para salvarle la vida, los rescatistas hallaron el cuerpo incinerado de la víctima de unos 65 años de edad.

Hasta el sitio ubicado en la zona sur del Estado de México acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y Ministerio Público para hacerse cargo de las investigaciones sobre este suceso que cobró la vida de un adulto mayor este jueves.

Luego de inspeccionar el área y determinar que la causa de muerte del hombre de la tercera edad fue por incendio, los agentes ordenaron el levantamiento de los restos que estaban carbonizados para ser llevados al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de rigor.

 

(Visited 1,411 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible