Hombre falla al tratar de evitar suicidio de su amigo y ambos mueren al caer a barranca en Edomex

| Sábado, agosto 27, 2016

 

1-no-disponible

TENANGO DEL VALLE, Méx.-27 AGOSTO 2016.-En su intento por evitar que su amigo se arrojara a una barranca de por menos unos 200 metros de profundidad, dos hombres perdieron la vida en la comunidad de San Pedro Tlanixco, indicaron fuentes locales.

Reportes indican los hechos se registraron en el paraje conocido como La Lomita la noche del viernes cuando un sujeto amagaba con lanzarse al vacío presuntamente había discutido en su domicilio, por lo que el otro trataba de convencerlo para que no lo hiciera pero sin éxito.

Mencionan, en un descuido ambos cayeron en el voladero por lo que fueron alertados los cuerpos de seguridad y emergencia, aunque al acudir únicamente confirmaron el deceso de ambos individuos de unos 30 años de edad, iniciando las labores de rescate de ambos cuerpos.

Durante horas, varios elementos de Protección Civil realizaron trabajo con ayuda de equipo especial para sacar los restos desde el fondo, aunque dada las condiciones del terreno fue hasta después de las 22:00 horas de ayer, cuando lograron concluir con todas la labores necesarias.

Al parecer uno había peleado con su pareja, por lo que quería tirarse, en ese momento los dos cayeron en el lugar, es un terreno de difícil acceso tiene más de 200 metros de profundidad, indicó uno de los elementos que acudió al sitio para atender el llamado de auxilio.  

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar todas las indagatorias y posteriormente llevar los cuerpos hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle todos los estudios correspondientes.

Etiquetas: