fbpx

IMPACTANTE: Taxista pierde control del auto y cae a una barranca; llevaba pasaje, todos están en el hospital

POR: / 22 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego caer a un barranco y tras volcar en el vehículo en que viajaban, un taxista junto con dos pasajeras resultaron heridos por lo que tuvieron que ser rescatados por socorristas en la comunidad de Ojo de Agua en Tejupilco.

Las tres personas circulaban a bordo de un Nissan tipo Versa con cromática del servicio público cuando el conductor perdió el control al volante a la altura del kilómetro 98, de la carretera Toluca-Altamirano.

El automóvil quedó recostado al fondo del lugar después de salir de la cinta asfáltica, por lo que automovilistas que pasaban por la zona alertaron a los elementos, tanto de seguridad pública como de emergencia, se indicó.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes con equipo especial hicieron las labores para rescatar a los lesionados para recibir los primeros auxilios como ser canalizados a un hospital y recibir atención médica.

Los tripulantes fueron identificados como Martín de 30 años de edad, así como Rufina y María Guadalupe de 60 y 28 años de edad, todos originarios del poblado de Palmar Chico en Amatepec al sur del Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699