fbpx

INCREÍBLE: Aparece sana y salva mujer desaparecida en Edomex; taxista la ayudó al verla divagar

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • El conductor de un taxi, solicitó el apoyo de policías estatales después de notar que la mujer divagaba
  • Fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de abril de 2021

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron a una mujer reportada como desaparecida, en Valle de Bravo

Al realizar labores de seguridad en la localidad de El Arco, policías mexiquenses fueron alertados por el chofer de una unidad de servicio público, quien solicitó su apoyo, ya que la mujer que venía a bordo de su vehículo, divagaba en la forma de hablar.

De acuerdo con el conductor, la señora subió al taxi en la desviación de Donato Guerra con destino a Valle de Bravo; tras solicitar el nombre de la ciudadana, efectivos se percataron que contaba con una ficha de búsqueda Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la alerta, la mujer de 42 años de edad, fue vista por última vez al salir de su hogar en la localidad de San Mateo Acatitlán, el pasado 1 de abril del presente año.

De forma inmediata, policías de la SS trasladaron a la mujer ante el Ministerio Público, donde fue entregada a sus familiares; así mismo, continuar con las indagatorias correspondientes, a fin de determinar el motivo de su ausencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699