fbpx

VIDEO URGENTE: Se incendia vehículo militar al volcar, era conducido a exceso de velocidad

POR: / 27 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se incendia vehículo del Ejército Mexicano en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, los dos tripulantes resultaron ilesos.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, en el kilómetro 34+100 a la altura de la avenida 5 de Mayo, cuando la unidad del Ejército Mexicano de la 37 zona militar,  que se presume era conducido a exceso de velocidad se saliera del camino, cayera sobre las obras de ampliación de la carretera de cuota, se impactará contra un puente de concreto y después se incendiara.
Trabajadores de la ampliación de la carretera de cuota, lograron auxiliar a los dos soldados, antes de que la unidad ardiera en llamas.
;
Policías así como elementos del ejército arribaron a la zona donde atendieron a los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que solo resultaron con golpes leves y fueron trasladados al hospital de la 37 zona militar para su revisión médica.
Personal de bomberos de Tecámac, se presentaron al lugar donde efectuaron los trabajos para sofocar las llamas; asimismo, el  área fue resguardada por uniformados, hasta realizar las maniobras para el retiro de la unidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×