Joven muere fulminado por un rayo en Edomex

| Miércoles, junio 14, 2017

TENANGO DEL VALLE, Méx.-14 JUNIO 2017.-Después de ser alcanzado por un rayo durante una lluvia acompañada de una tormenta eléctrica, un joven murió cuando se encontraba en un terreno de cultivo ubicado en la comunidad de San Pedro Tlanixco.

Juan Martín, de 24 años de edad, con domicilio en San José Los Ranchos en Villa Guerrero al parecer caminaba por el lugar cuando sufrió la descarga eléctrica a un costado de la carretera que conduce a ese poblado.

Personas que pasaban por el paraje conocido como el Zarzal en el kilómetro 13 alertaron a las autoridades sobre un hombre tirado en el piso fulminado por lo que se trasladaron hasta el lugar a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Sin embargo, al arribar los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del individuo que vestía pantalón azul, tenis rojos, chamarra verde con negro y blanco ademas llevaba una mochila negra al pecho.

Al sitio acudieron peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en esta demarcación para iniciar las diligencias después de los hechos ocurridos cerca de las 18:00 horas de este miércoles.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para recabar evidencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.