JUSTICIEROS: Vecinos sorprenden a ladrón en una casa y lo linchan en Edomex

POR: / 17 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser sorprendido robando, un ladrón fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos de Valle de Bravo, la policía tuvo que intervenir para evitar que lo lincharan, lo acusan de ser un reincidente.

Iván, de 27 años de edad, recibió una golpiza de los colonos después tratar de llevarse un esmeril y otras herramientas en la zona centro del principal destino turístico del Estado de México, indicó un agente.

El hombre apodado como «El Charro» quiso aprovechar que la gente estaba en el desfile militar para entrar a robar a una vivienda, pero el plan no salió como esperaba, fue amarrado y tundido por los pobladores.

«Las personas de aquí lo señalan que en varias ocasiones lo han agarrado, pero sale libre, por eso le dieron su merecido, haber si así escarmienta», indicó un elemento de seguridad pública que acudió al auxilio.

El individuo tuvo que ser trasladado a la agencia del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica por el delito de robo, autoridades piden que el afectado presente una denuncia formal de hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699