fbpx

LOCALIZADO: Hombre desaparecido es encontrado ‘refugiado’ en la calle

POR: / 5 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales dieron con el paradero de una persona que contaba con una alerta ODISEA del año pasado.

Los hechos sucedieron cuando policías estatales del Edomex realizaban patrullajes preventivos, al circular sobre la avenida Fray Gregorio de la Cuenca, en el Barrio de San Antonio, Valle de Bravo, donde observaron a un hombre de aproximadamente 42 años de edad, mismo que vestía pantalón azul, playera roja y en la espalda estaba cubierto por una cobija, y al parecer se encontraba en situación de calle.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la persona, los oficiales establecieron contacto con él, tras consultar la información personal en bases institucionales, resultó que contaba con una alerta ODISEA desde el día 12 de diciembre de 2023, desaparecido en el Barrio de Guadalupe en el municipio de Valle de Bravo.

El ciudadano que al parecer sufre de esquizofrenia, una enfermedad mental grave que afecta la forma en que una persona piensa, siente y se comporta, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Valle de Bravo, donde establecieron contacto con su hermana, y luego de verificar que no presentara lesiones fue entregado a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×