LOCURA: Hombre dispara contra hermanos solo porque cortaban un árbol

POR: / 6 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que cortaban un árbol que se encontraba tirado, tres hermanos fueron baleados por un hombre que llegó para reclamarles y después sacó un arma de fuego en el municipio de Villa de Allende, luego huyó.

Según versiones, Eleazar, Damián e Isaías, de 25, 28 y 20 años de edad respectivamente, trataron de sacar leña de un tronco en la comunidad de San Idelfonso cuando un vecino discutió con ellos.

Ahí los baleó, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado para después huir, sin ser identificado, los heridos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de este municipio ubicado en la zona sur de suelo estatal.

Luego fueron canalizados al centro de salud local con lesiones por proyectil de bala en las piernas y cadera, aunque no tocaron órganos vitales que pudieran en riesgo su vida, de acuerdo con los reportes oficiales.

Las autoridades de justicia acudieron a la clínica para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con el responsable en las próximas horas, según la información proporcionada por policías.

En la entidad mexiquense fueron iniciadas ante el Ministerio Público 22 mil 515 carpetas de investigación por el delito de lesiones, en su mayoría causadas de forma intencionales, de acuerdo con cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699